Quienes somos

Quienes somos…

La propuesta  abarca la formación laboral orientada según los perfiles  demandados por las empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente, el objetivo es educar a los alumnos frente a un mercado laboral cada día más exigente y complejo, con planes de estudio desarrollados según nuestra captación de los requerimientos empresarios.
 
Desde nuestros comienzos, se orienta y capacitar a hombres y mujeres, de nuestra ciudad y localidades vecinas, comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos y ex alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas, en todas sus áreas.
 
Queremos que el alumno logre, a través de los distintos cursos, una optimización en el desarrollo de sus actividades, una herramienta fundamental en el camino de inserción laboral. Que nuestra labor ejerza influencia decisiva en el crecimiento de las organizaciones y la comunidad.
 
Pretendemos que el docente con capacidad de comunicación, vocación e inquietud permanente en la actualización de sus conocimientos y materiales.

Queremos Garantizar una formación integral y de calidad para  jóvenes y adultos brindando constantemente oportunidades para insertarse exitosamente en el Ámbito laboral.

Promovemos estrategias de capacitación y formación para el trabajo con mira a la reinserción social y educativa.

Nuestra Mision

Ser una institución líder en el desarrollo económico integral de cualquier persona contribuyendo a mejorar sus capacidades para el trabajo, logrando incrementar sus ingresos, aportando a superar sus condiciones y mejorar su calidad de vida.

50
Profesionales calificados
87
Nuevos cursos actualizados por año
25
Lecciones dictadas por mes
277
Profesores experimentados

Que opinan nuestros estudiantes

X